baku

baku
Fountain Square- Christmas bazar

sábado, 22 de septiembre de 2012

ESTOY DE VUELTA

Despues de un mes  de no escribir, aqui estoy, estava con pereza y la verdad n otenia mucho para decir de Baku,
Ayer comenzó el otono, los dias han estado maravillosos, poco viento, temperatura entre los 25 y 29 grados lindo para caminar dar paseos y aprovechar este ultio mes de calorcillo que creo que el mes prox ya habrá que ponerse sacos, abrigos etc.

Las liquidaciones van acabando poco a poco, tendremos que visitar tiendas para ver que se usara en esta nueva temporada. Han abierto un mall nuevo que se llama 28, cerca del milli bank,

Esta llegando gente al baile, caras nuevas, nuevas historias...

Me he encontrado con mis amigas que nos conocimos por el blog y ya estan viviendo en Azerbaijan,bienvenidas R y P!

Hoy comienza el mundial sub 17 de futbol femenino, habra show de Cirque do solei y la cantante Jlo.

En esta primera fecha jugara Canada vc Nigeria y luego Colombia vs Azerbaijan, tendremos que apoyar a los latinos y si esta brasil pues claro yo los apoyare.

Manana el el Cristall Hall stadium Jlo hara su concierto, esta vez no les pondre fotos porque o asisitire.
Esperemos a Sakira en octubre!

saludos y espero seguir con este blog y escribiendo gracias por animarme a continuar.....

No hay comentarios.:

Publicar un comentario