baku

baku
Fountain Square- Christmas bazar

viernes, 12 de diciembre de 2014

POR ESTOS DIAS

Aquí estoy de vuelta.... qué decir...

Baku continúa con un crecimiento abrumador. Cada día vemos algo nuevo como así también, vamos a sitios a buscar algo en concreto y nos damos cuenta que no existen más.
Hay barrios de construcciones de la época soviética que también están desapareciendo, es triste ver a esa gente agarrar sus cosas o ver vivir a los que quedan , en ese barrio rodeados de escombros.
Pues el Gobierno construirá un gran parque en ese lugar, se vienen los Juegos Europeos en Junio del 2015 y hay que "barrer" las zonas viejas y modernizarlas con parques sumamente limpios, suelos de goma para que no se golpeen los niños y arbolitos verdes.

Da nostalgia ya que en esos lugares e caminado, e andado haciendo clicks con mi maquina de fotos.... quedaran esos recuerdos por suerte en mi.



Que más.... nuevos proyectos  tiene Azerbaijan para 2015. Baku será sede de los Juegos Europeos del 12 al 28 de Junio, mucha gente de afuera ha venido a trabajar en eso, constructores, el mismo equipo  que ha organizado la Opening Ceremony en  Sochi también lo harán aca , ya han empezado las audiciones  para los voluntarios que quieren participar para la fiesta de inicio y cierre de este evento.
Cerca de 6000 atletas vendrán.
Han adelantado examenes en escuelas  para que las clases terminen en Mayo para que todos puedan ir a los ver las distintas performances.

El area de Port Baku cada día esta mas en ebullición, han abierto otro mall, nuevos restaurantes, más alternativas .
El servicio sigue malo. Los vendedores se te pegan a un lado y a los 5 min da ganas de salir corriendo , que pena.

Por estos días han comenzado a decorar un poco con cosas Navideñas .
Por estos días ha refrescado
Por estos días ha caído nieve en las regiones, será buena la temporada de ski?
Por estos días cumpliré 3 años viviendo en este país.
Por estos días terminan las clases para escuelas internacionales.
Por estos días aquí en Baku.






1 comentario: