baku

baku
Fountain Square- Christmas bazar

domingo, 29 de julio de 2012

I COME BACK

Hola!! regresé a Baku después de unas vacaciones por mi tierra. Una mezcla de sensaciones, primero el jet lag, el cansancio de un largo viaje, el querer regresar a mi lugar ..mi casa.

Tambien siento que tengo que cambiar el chip nuevamente, adaptarme a este lugar, a este idioma a esta cultura, me da pereza... me siento de aca y de alla, dos veces al año viajo a ver la familia, y esos movimientos de viaje, maletas, bienvenidas y despedidas me agotan, me estresan, a veces me angustia, pero ese es el costo de vivir lejos y de querer ver a la familia de uno, a los amigos , de querer comprarte eso que te gusta y que en este nuevo pais no hay, a comer un buen asado argentino  en fin, aca estoy,
 Baku me dio la bienvenida con mucho calor, comienza un nuevo semestre, hace 7 meses que vivo aqui, la parte practica esta adaptada pero parece que hay mucho por reubicar, recomponer, reencontrar, reorganizar, hoy comienzo por reorganizar las 7 maletas, me faltan 2, despues del resto poco a poco,....

la prioridad de este nuevo semestre sere yo,,,, ja , no es egocentrismo es mi necesidad de RE.... reubicarme reencontrarme en este nuevo espacio en este nuevo lugar.

Buen comienzo de semestre, en breve comenzaran las clases de los nenes, mis clases, y obviamente GYM!!!!!!!!! a mover el culoooo


No hay comentarios.:

Publicar un comentario