baku

baku
Fountain Square- Christmas bazar

lunes, 24 de diciembre de 2012

FELIZ NAVIDAD y FELIZ AÑO NUEVO!!!!!!

Hace casi un año comenzaba a escribir en este blog, comenzaba una nueva etapa en un país diferente, con un idioma distinto, con sabores, olores y sonidos nuevos.

Muchas experiencias vividas, cosas buenas y malas pasaron,  alegrias y llantos, dialogos y peleas, ánimos y desanimos, sabores y sinsabores.....

Hoy casi un año despues puedo decir que me siento mejor en este Baku, me siento mejor en mi vida, y quiero darles las gracias por acompañarme en este blog, por leerme y por apoyarme.

Me gustó la experiencia de sentarme , y comenzar a escribir, de mostrarles cómo vivo, de contarles mis experiencias y de que puedan a traves de mis fotos conocer esta ciudad.

Mis deseos  para ustedes para este nuevo año es que puedan vivir la vida sin prisa pero sin pausa, felices, viviendo experiencias, éstas pueden ser buenas o malas pero uno aprende siempre algo nuevo.

Pasaremos la nochebuena aqui en baku, y el nuevo año en una ciudad nueva por conocer.

Brindare por ustedes con champagne of course y unos coktails jajajjaja

Marina

2 comentarios:

  1. Feliz comienzo de ano Mari, muy lindo post, y siempre me encanta leer sobre tus aventuras un beso gigantee

    ResponderBorrar
  2. GRACIAS GIMENA, UN ABRAZO Y FELIZ 2013

    ResponderBorrar