baku

baku
Fountain Square- Christmas bazar

jueves, 31 de enero de 2013

FUI AL CINE

Ladies and gentleman,

 Ayer tuve la experiencia, despues de un año  aquí en Baku de asistir al cine en el shopping 28 Mall.
Fui a ver la pelicula Great Expectation, no me gusto pero bueno, lo importante es que tenemos poco a poco la oportunidad de ir al cine como uno estaba acostumbrado.

Siguen los pedidos de los expats al gerente del cine para poner mas peliculas en horarios mas funcionales, ya que un miercoles a las 2 de la tarde es medio difisil que la sala se llene porque los chicos estan en la escuela y los adultos trabajan.

En la sala vi gente local tambien, la pelicula era en ingles pero con subtitulos en ruso por lo cual, de esta forma el mercado se abre no solo a los expats si no tambien a  gente local que sabe ingles , que quiere escuchar el film en su idioma original etc.

Los empleados del lugar me parecieron amables, algunos hablan ingles, el pop corn es barato, no tiene envase para gaseosa grande, y los combos no existen., hay nachos pero nada DIET!

Cuando empezo la pelicula vi que pusieron sillas en el pasillo para que entre mas gente, la sala estaba literalmente llena, no era grande pero eso demuestra que una pelicula en ingles va a dar lucro.
 Lo que no me parecio es lo de las sillas, primero no es seguro, si hay una emergencia para salir con esas sillas en el pasillo no da, segundo no se porque la gente acepta ingresar a la sala para sentarse en una silla, tercero, la politica del cine no deberia aceptar vender ingresos una vez que no hay mas lugar.



Pero bueno, la entrada del cine costo 7 Azn, la sensation de sentarse en la butaca de un cine NO TIENE PRECIO.


Saludos desde Baku con dia lluvioso y 5 grados.




1 comentario: