baku

baku
Fountain Square- Christmas bazar

viernes, 31 de mayo de 2013

PUEDO MIRAR?

Esto me mata! es fatal! no las aguanto!!!!

Hablo de las vendedoras en los locales, es que te siguen por todas partes!!

Situación:

Entro a un local, les digo ya que voy a ver, dar una vuelta, senalo ( disculpen es que estoy con compu nueva y esto me mata también !! mundo Mac, que hago yo aquí!!!! no encuentro las enies no me salen )

bueno continúo.... hago gestos y tal que quiero ver, no se si voy a comprar, quiero estar allí, mirando y ya.
La chica va detrás mio , si toco algo ella lo toca, si lo pongo mal ella lo acomoda pero todo encima mío !, te mira, te miran ! todas ellas que son como 5 o 6 por local.....


No les robaré nada chica! es que solo quiero ver!!!!!  PUEDO MIRAR??



3 comentarios:

  1. Marina, es lo mismo aca y creo que es parte de la cultura asi que tomate un te de tilo e ignora todo por un ratito. Todavia no se si legalmente les exigen tener 5 o 6 empleados por tienda, aunque el lugar sea minimo y no haya lugar para los clientes!! pero es asi, me pone los nervios de punta...y si tocas algo, te lo sacan y te lo quieren poner encima.....oh, la vida de expatriadas.....pensamientos positivos.....

    ResponderBorrar
  2. Cargate de paciencia y ya esta! No te queda otra! Jiji! Disfruta el tiempo q estés allí y listo! Un saludo

    ResponderBorrar
  3. A mi es algo que también me molesta mucho, pero para muchos negocios o empresarios el hecho de tener un empleado detrás de ti en todo momento es concebido como una "buena" atención al cliente... ahora sí, no se si es por prestarte ayuda en caso de que la necesites o si es en realidad para vigilar lo que hace uno. Pero en la realidad esta exceso de atención a mi es algo que me ahuyenta del establecimiento.

    Un saludo!

    ResponderBorrar