baku

baku
Fountain Square- Christmas bazar

sábado, 31 de agosto de 2013

CON HIELO O SIN HIELO

Qué cosa ésta del hielo aquí en Azerbaijan.....


Anoche me pedí un gin tonic y al cabo de 5 minutos el mozo se acerca y me dice: con hielo o sin hielo???
Claro que me salió un Qué???????????

gin tonic sin hielo, mojito sin hielo, coca cola tibia, cerveza a temperatura ambiente,agua natural... sabe mejor?????

Entiendo que a algunos adultos les parezca fatal colocarles hielo a las bebidas que toman los niños y más aún darles helado en invierno, no es mi caso, yo como madre de mis hijos les doy helado las cuatro estaciones del año y si hace mucho calor les pongo hielo a sus bebidas.

Entiendo que es algo cultural, pero es que no lo entiendo!!!!!!, estamos en verano!

Aquí si quiere comprar hielo, bueno pues, compre Tupperware varios ,coloque agua dentro y al frezzer! haga su propio  hielo, no pierde tiempo, es más fácil.

Aquí No venden hielo.

Y bueno, se pierden de experimentar ese primer sorbo de cerveza helada cuando uno esta con mucha sed. que delicia!
Ese primer sorbo, fresco, helado, refrescante, efervescente, gracias HIELO!








2 comentarios:

  1. Es que... menuda pregunta para el calorcito que tiene que hacer en Baku no? Jajjajaj!

    Aquí en los bares de España tienes que pedir expresamente sin hielo para que no te pongan.

    Un saludo!

    ResponderBorrar