baku

baku
Fountain Square- Christmas bazar

domingo, 18 de noviembre de 2012

WELCOME BACK

Regresé de estas vacaciones con la cabeza limpia de ruidos, desconectarse por unos dias del telefono , facebook, del ruido de los autos, del ruido interno, de los pensamientos, de la rutina.....

Solo un ruido resuena hoy en mi cabeza, el sonido de las olas al romper.

Me siento desconectada pero ya me conecte de nuevo jaja, mi agenda, actividades, organizar, desarmar maletas, no me gusta tener las cosas desordenadas, pero me pregunte y que va a pasar si hoy no lavas toda la ropa y lo haces manana?  NADA NADA NADA

Darse tiempo y disfrutar de ese desconectarse......

ya nos vemos con mas Baku!

1 comentario:

  1. Olá, M.S., bem vinda de volta... Apesar de que é bom estar na paz e tranquilidade e a renovar os ares!

    ResponderBorrar