baku

baku
Fountain Square- Christmas bazar

viernes, 22 de febrero de 2013

AMORES PERROS 2

Hoy fui a la casa de una amiga que tiene un cachorro, la acompañe a un parquecito para que la perra haga sus necesidades y en el ascensor estaba una señora.


Cuando entramos al ascensor la señora se asusto bastante, con panico diria, y se puso tensa y dijo  AYYYY AYYYY AYYYY . Cabe destacar que la  Honey , nombre de la perra, es pequeña, y estaba atada , me sorprendio bastante ya que si bien sabia que la gente se asusta cuando ve perros, hoy pude ver realmente lo que sienten, pena que no le saque foto para que vean su expresion.

Esta amiga que vive en edificio dice que siempre la miran mal cuando lleva a la Honey a que haga sus necesidades, mi amiga of course siempre limpia pero ellos se asustan cuando ven la perra.

En fin, podrian asustarsepor  ver sus calles llenas de colas de cigarro, que eso es peor.

Tambien en Buenos Aires uno camina por Belgrano y pisa la caca de los perros, no la limpian, somos sucios los Argentinos tambien?

En Brazil todos limpian, al menos en Rio la caca del perro, pero en fin, me llamo la atencion la reaccion de la gente al ver un perro , una mascota.
Si la mujer ve un huev.... como dice mi amiga eso no les asusta ????/// jajajaja hoy estoy muy ironica.
That s  it!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario