baku

baku
Fountain Square- Christmas bazar

domingo, 17 de febrero de 2013

AMORES PERROS

El invierno se esta acabando, este año hemos podido disfrutar de salidas ya que el clima esta agradable, algunos días mas, otros menos pero agradables en general.

Algo curioso que vi hoy en la calle Samad Vurgun en sentido centro fue, como siempre, mucho trafico en esa calle, esta vez el motivo fue "Venta de perros".
No cachorros , ya perros grandes , todos atados a una reja y la gente mirandolos y sacandoles fotos como si fueran animales raros.

Tengo la idea, en mi opinion, que el azeri no tiene el concepto de lo que significa tener una mascota.
Creci en una casa con perros, Ulises y Bayron, y asi susesivamente ya que han pasado varios, de raza, de la calle, sin nombre, peludos y sin pelo.

Tengo amigas aqui en Baku que tienen perros y siempre me cuentan que salen a pasear con su mascota y la gente reacciona o con miedo, algunos se les acercan, la mayoria les saca muchas fotos, te miran raro....

Por eso me sorprendio ver en una calle transitada, cerca del bazzar Teza baazar, gente amontonada sancando fotos, no era un accidente, no fue un choque, no habia nadie famoso, habia perros.

Cabe destacar que en esta ciudad se ven muchos gatos ( animales y no tanto) tampoco siento que los cuidan.

Espero que de a poco los ciudadanos azeries se animen a tener cachorros en sus casas, que los cuiden y los alimenten, que jueguen y que compartan.

Esto fue todo por hoy. Buen comienzo de semana.

Marina







No hay comentarios.:

Publicar un comentario