baku

baku
Fountain Square- Christmas bazar

jueves, 11 de abril de 2013

HUELE A PRIMAVERA

Hace días que se siente que la primavera está llegando a Baku, días soleados con temperaturas agradables por aquía y por allá. Particularmente hoy hay viento fresco pero para mi gusto se siente delicioso, se siente el viento en la cara pero con el calorcito de backround.

Almorzando con amigas latinas hoy salió un tema de conversación sobre los olores aquí en baku.

Hasta el día de hoy puedo acordarme del olor que tiene Rio de Janeiro, cada vez que bajaba del avión me impregnaba, la humedad, el olor en las calles el olor de la gente lo tengo muy presente. Realmente pienso que cada país tiene su olor, su aroma, la verdad que de Argentina no lo puedo identificar, pero en fin, hablando hoy con amigas hemos estado de acuerdo con que Baku tiene un olor caracteristico.

Sobre el olor de Baku no me voy a extender, no se si es por ser polite o porque no se me da la gana .

Baku huele a primavera, Baku huele a ..


Buenas tardes




No hay comentarios.:

Publicar un comentario