baku

baku
Fountain Square- Christmas bazar

martes, 2 de abril de 2013

SABER ESPERAR

Hoy me he puesto furiosa en le supermercado, tengo que decirlo!
Ya me cansé, me saca de quicio para no decirles una tremenda grosería que se me pasa por la cabeza...

Señor, Señora ya no reclamo de los productos que no encuentro, de lo que me gustaria comprar, de lo que hay , de los productos vencidos, eso ya esta superado después de un año y cuatro meses viviendo aquí.

Hoy mi protesta es por la falta de educación, es que aquí la gente no espera, es cómo decirlo porque apresurada no es , esa soy yo, es que no le importa a la gente que uno esté en la fila del supermercado por pagar . Ellos se pegan como ventosa a tu lado, con mala cara, como diciendo tú compras muchos productos asi que apúrate, ven cuánto vas a abonar, o ,y lo que es peor , que por eso estoy enojada es que pasan por atrás tuyo con su único producto y se infiltran se cuelan y sin pedir permiso.

Y uno que hace, porque yo soy educada los dejo pasar pero hoy día Martes no!, y yo entiendo que si tiene un sólo producto es un fastidio tener que esperar tanto, pero lo que pasa tambien es que a las 10:30 am, de cuatro cajas hay solo dos habilitadas y en una, la chica cuenta monedas y pide que la gente espere. Que espere?

Ver a MARINA discutir en ruso  en la caja de un supermercado es una risa pero es necesario. Desde hoy haré que la gente que está después de mi espere .
Ni que decir en el aeropuerto ahora que recuerdo, para el check in no hacen fila es una masa de gente apelotonada esperando, o en aduanas hacen fila horizontal , es decir perpendicular al balcon de atendimiento, entonces uno llega y no sabe donde ponerse.

Esperar: Aguardar, permanecer, aguantar....

Que tengan buen dia soleado , la primavera se va sintiendo poco a poco
Baku
11 grados
11 am

4 comentarios:

  1. paciencia, Marina, que no vas a vivir toda tu vida ahi, es solo temporario. Estoy de acuerdo con vos, la gente tiene que esperar y si vos esperas, ellos tambien pueden esperar su turno! Me pasa lo mismo, llegue al punto que no me da verguenza decirles que hay una cosa y que yo estoy primero...en fin, esto es temporal....aguante, amiga!!!!

    ResponderBorrar
  2. Hola estoy buscando información sobre Bakú y encontré tu blog. Mi marido tiene una proposición para jugar al fútbol en Bakú y nos gustaría saber si los clubes cumplen los contratos y que tal es el nivel de vida en la ciudad. Muchísimas gracias!

    ResponderBorrar
  3. Hola por favor pasame tu email asi te escribo te comento un poco , aca tengo algunas amigas que sus maridos han venido por futbol. Algunas con buenas experiencias otras no, depende el club. te puedo pasar mail de ellas tambien ya que yo mucho ese rubro no conozco, pero si te puedo ayudar tambien comentandote sobre como es vivir aqui. gracias ( hoy viajo pero enviame tu email qu en estos dias te respondo seguro vale?)

    ResponderBorrar
  4. Muchas gracias! Mi correo es cme431@hotmail.com

    ResponderBorrar