baku

baku
Fountain Square- Christmas bazar

domingo, 15 de septiembre de 2013

DELICIA

Delicia es un restaurant de comida española que abrió recientemente aquí en Baku, se encuentra dentro del Officer's Park sobre la calle Samad Vurgun.

Este parque es uno de mis favoritos, da la sensación , cuando uno esta dentro, de estar realmente en contacto con la naturaleza, el verde , el sonido del agua que cae de la fuente, es bien tranquilo por la mañana.
 En el parque hay sitios para sentarse, juegos para niños, hay un local con una pista de patinaje que se llama Ice, un bar y este resto Delicia.

He ido dos veces la restaurant, es bonito sentarse en la terraza , pero se perdería el show de guitarra, baile flamenco y algo de tango que realizan desde las 8:30/9 pm  .

Por dentro es espacioso, tiene una barra ( bar) amplio, la carta de vinos y bebidas es variada. los toilet son limpios peor no tienen en el baño de mujer para colgar la cartera (bolsa) atras de la puerta.

Si ya ha experimentado, salmorejo, papas bravas, gazpacho, jamón ibérico, tapas, paella aquí puede encontrar esto salvando las diferencias.


Digamos que mi consejo es, Tiene que ir una vez !!!! después ve usted si regresa.






No hay comentarios.:

Publicar un comentario