baku

baku
Fountain Square- Christmas bazar

lunes, 20 de febrero de 2012

GRUPOS DE CONTACTO EN BAKU- SOCIALES

Se que ando vaga para escribir, estoy haciendo mas sociales jajajaja.

En Baku, hay varios grupos de personas extranjeras que estamos en la misma situacion, mi primer contacto fue con la gente de BP, Baku Comunnity, generalmente se reunen en BP  social club, y se puede realizar varias actividades con ellas, desde grupo de crafts, tejido, playgroups para los pequeños en fin, varia cosas.
Tambien esta el club internacional de mujeres www.iwcbaku.org, es una asociacion sin fines de lucro, que tambien promueve actividades para realizar, caridad, eventos .

Y  por suepuesto el club latino de baku, este club tambien realizaactividades para la familia, fiestas para niños y adultos, chiquilatinos, en facebok lo encontraran como latinas baku.
Asi que si vos estas leyendo y queres venirte a vivir aqui,,,, poente en contacto que hay gente que te puede ayudar.


3 comentarios:

  1. que lindoo marina!! ya las agrego a facebook!! asi cuando llegue a baku me contacto con el grupo!! muchisimas gracias por compartirlo!!!
    pamela

    ResponderBorrar
  2. holaa como estas? yo viajo en un mes maso a baku!1 y me encantaria comunicarme con vos! me encanto haberte encontrado, de alguna forma me dejo mas tranquila saber q hay alguien de mi pais alli con quien poder compartir, te dejo mi mail asi me escribis y nos mantenemmos en contacto si te pareces! saludos
    pamesaranich@hotmail.com

    ResponderBorrar
  3. Hola, estoy buscando latinoamericanos que vivan en Bakú para que participan en la sesión Latino por el Mundo del programa PLanetaF1 del canal F1 Latin América. aún vives en Bakú? si te gustaría particpar y tener más información escribeme a participaf1@formulaunotv.com

    Gracias.

    ResponderBorrar