baku

baku
Fountain Square- Christmas bazar

miércoles, 11 de abril de 2012

BAZAR SEDEREX

Al fin... hoy fui con una amiga al Bazar... tanto lo había sentido nombrar.... este bazar esta mas hacia las afueras del centro de Baku, había oído miles de comen tarios...
Marina anda al bazar.... necesitas cosas de cocina.... al bazar... juguetes para los peques... flores, frutas, ropas, zapatos, cosas de cumples, libreria, maceas para plantas, alfombras,,,,, ANDA AL BAZARRRRR!!!!!

Fui al bazar al sederex, ya que le cuento señora , señor, que hay otros tambien, así como tesa bazar y binar , nombres traducidos a como suenan en español.

Es huge, enorme son como galpones numerados con tiendas o puestos de vendedores, dicen que en invierno te helas del frio y hoy que estaba un dia calido esta  bien pero en verano con esos techos de chapa debe ser como una cama solar.Vaya de zapatillas, hay mucho polvo,  y con ropa normal porque uno se ensucia, y mas que hay gente trabajando haciendo los techos con los cables pelados por alli , por alla, desorden pero interesante! en pocas palabras vaya comodo y mire por donde camina, hay como unos carritos de golf que pasan y te tienes que correr rapido ya que no son muy polite en decirte , señora se corre por favor! eso no existe.
Me saltó el sentimiento de excitación al ver tanta cosa barata, quiero comprar!!!!!! me dije,,,,, el corazon me latia , no sabia pa donde mirar,,,,, en fin, compramos lo que necesitamos para hacerle la actividad a nuestros hijos, y aproveche y compre pañales que ... señora, señor!!!!!!!!!!! a mitad del precio que en el super!!!!! venga 3 paquetes le dije!!!!!!!
tengo que volver, realmente para comprar cosas de limpieza, de cocina, hay hasta muebles, alfombras, es el cumple del chamo y tiene que comprar souvenirs ve alli!!!!!!!!!!. hebillas para el pelo, lo que se te ocurra... aqui van algunas fotos que saque desde el auto para que se hagan una idea.






No hay comentarios.:

Publicar un comentario